Hoy les traigo una idea super original y económica, son faroles luminosos hechos con hojas de árbol, para una hermosa tarde romántica, una cena, como espanta cuco para los niños (siempre con la supervisión de un adulto).
Manos a la obra!
Materiales:
1. Varias hojas de colores.
2.- Cola fría.
3. Velas.
4. Pincel.
5. Envases de vidrio.
Instrucciones:
Primer paso:
Debemos limpiar las hojas de toda la suciedad que tengan, tienen que estar completamente secas.
Segundo paso:
Untamos el pincel en cola fría y la aplicamos a nuestro envase de vidrio, luego pegamos las hojas cuidadosamente al envase para que no se rompan, seguimos así hasta que todo el envase este cubierto de hojas.
Tercer paso:
Dejamos reposar hasta que este completamente seco el envase junto con las hojas, luego depositamos en el interior del envase la vela y listo, nuestros faroles luminosos esta terminado.
Espero que les haya gustado y puedan hacer estos lindos faroles luminosos que pueden tener muchos usos y recuerda que las hojas de árbol son solo una sugerencia existen un sinfín de objetos que podemos utilizar, solo deja volar tu imaginación. Cualquier consulta o sugerencia dejen sus comentarios, saludos.
genial la idea, me encanto :)
ResponderEliminarHola Elisea gracias por visitar mi blog, me alegro mucho que te gustaran los faroles, saludos. :)
EliminarQue lindo!! Hoy mismo lo haré, Ojala me quede tan lindo como a ti :)
ResponderEliminarHola Nasla gracias por visitar mi blog y espero que los faroles te resultaran de maravilla, saludos. :)
EliminarQue bonito , lo intentare de seguro !
ResponderEliminarHola Valentina gracias por visitar mi blog, atrévete y crea estos lindos faroles, saludos. :)
EliminarWOW que ingenioso :)
ResponderEliminarHola Ignacio gracias por visitar mi blog, con ingenio y materiales reciclados logramos estos lindos faroles, saludos :)
Eliminar