Poder rememorar buenos recuerdos es algo excepcional de nuestros días y gracias a las fotografías pueden quedar recuerdos por generaciones,traigo una idea original para aprovechar todas esas fotos que tienes guardadas. Vamos a mostrar cómo hacer un marco donde puedes colgar varias de tus fotografías y tendrás un collage de fotos, fácil de hacer y queda espectacular.
Manos a la obra!
Materiales:
1. Un marco del tamaño y estilo que prefieras.
2. Fotos impresas.
3. Perros de ropa.
4. Pinturas.
5. Pinceles.
6. Alambre
7. Alicate, corchetera profesional.
Instrucciones:
Primer paso:
Partiendo de un marco que puedes comprar o reciclar alguno que tengas guardado, si quieres puedes pintarlo para darle un estilo mas vintage.
Segundo paso:
Cortar tramos de alambres para colocar de forma horizontal en el cuadro, en donde luego irán las fotografías, en este caso habría que sujetar cada alambre con un clavo o con varios corchetes.
Tercer paso:
Para darle un toque colorido, puedes decorar las pinzas de la ropa de madera con pintura, estampados que prefieras, también se puede escribir, por ejemplo, el nombre de la persona que sale en la fotografía. Por último, cuelga tus fotos preferidas con los perros de ropa en el alambre.
¡Y ya tienes tu collage de fotos para decorar tu casa o para regalárselo a alguien especial!. No solo se pueden colocar fotos, si no también joyas.
Espero que les gustara, si tienen alguna duda o sugerencia déjenlo en los comentarios, saludos.
Ideal para poner las mil fotos que tengo guardadas, muy lindo e ingenioso!!
ResponderEliminarHola Nasla gracias por visitar mi blog, que bueno que las ideas que les traigo sean de gran ayuda, saludos.
EliminarPerfecto para regalar a alguna persona especial, esta muuuy lindo y fácil de hacer 😊
ResponderEliminarHola Amigo (a) gracias por visitar mi blog, es una idea innovador y económica, saludos.
Eliminar